3 opciones de lámparas marroquíes ideales para decorar tu casa - Decoración Alcazaba
Whatsapp
  • Add description, images, menus and links to your mega menu

  • A column with no settings can be used as a spacer

  • Link to your collections, sales and even external links

  • Add up to five columns

  • 3 opciones de lámparas marroquíes ideales para decorar tu casa

    febrero 07, 2024 3 lectura mínima

    3 opciones de lámparas marroquíes ideales para decorar tu casa

    Las lámparas marroquíes son una expresión única de arte y artesanía que captura la esencia y la rica historia de Marruecos. Estas exquisitas piezas son conocidas por su intrincado diseño, que combina elementos tradicionales e influencias culturales diversas, al mismo tiempo que trascienden la función de iluminar.

    Elaboradas a mano por hábiles artesanos, cada lámpara marroquí es una obra de arte en sí misma. Se caracteriza por hermosos detalles en metal calado, vidrio coloreado y en ocasiones adornos de cuero o mosaicos. Así, iluminan los espacios con una luz cálida y envolvente, pero también añaden un toque de elegancia y misterio a cualquier ambiente. A continuación, te mostramos las diferentes opciones disponibles y todo lo que debes saber.

    3 lámparas marroquíes para decorar y embellecer tu hogar

    Tal como ocurre con diversos productos para una casa, hay múltiples opciones de lámparas marroquíes para elegir. Ante ello, el desafío radica en adquirir las mejores con el fin de disfrutar de sus beneficios y sentir un agrado aún mayor al permanecer a su alrededor, sobre todo durante la noche. En este sentido, cinco de las más recomendable de Decoración Alcazaba son las siguientes:

    Estrella de cristal con 18 puntas

    Su nombre lo dice todo: cuenta con 18 puntas y está adornada con cristales vidriados de color verde. Es perfecta para añadir un toque de calidez a cualquier espacio, dado que destaca por su tonalidad, la cual, junto con su formato, crea un ambiente relajado y acogedor en cualquier rincón de la casa u oficina.

    Además de mostrarse muy versátil en su ubicación, la estrella de cristal con 18 puntas puede decorar dormitorios, pasillos y comedores. A su vez, el encanto se extiende también a exteriores, como jardines o terrazas. De hecho, está disponible en un total de tres tamaños. Claro está que en los sitios descubiertos debe permanecer protegida de la lluvia y la luz solar directa, lo cual podría afectar su hermosa forja. Sin dudas, una de las mejores lámparas marroquíes.

    Lámpara de sal himalaya

    Si buscas sumergirte en un océano de serenidad, la lámpara de sal del Himalaya es para ti. Se trata de un tesoro natural que ilumina tu espacio y, al mismo tiempo, transforma la atmósfera en un remanso de paz y equilibrio. Esculpida a lo largo de milenios en las profundidades de las montañas, es mucho más que una simple fuente de luz.

    Por sus características, cada una de las lámparas marroquíes de este tipo es una pieza única; una obra de arte formada por cristales salinos milenarios. Su forma y tonalidad irregular añaden un toque de autenticidad y singularidad a tu espacio para embellecer al máximo. Y al encenderse despliega su magia, emitiendo iones negativos que purifican el aire y nutren tu bienestar físico y mental.

    Turca de mesa curva

    Esta exquisita lámpara está considerada como un símbolo de artesanía y tradición. Confeccionada con cristales de Murano cuidadosamente incrustados sobre una superficie blanca enyesada, viene adornada con mosaicos que evocan estrellas y formas variadas. Así, emanan al máximo su estilo y tradición de la que proviene, además de proveer interesantes beneficios.

    El diseño curvo y elegante de la lámpara turca de mesa curva se adapta perfectamente a cualquier ambiente, ya sea como una compañera fiel en tu mesita de noche o como una joya luminosa en un rincón especial de tu hogar. Los tonos azules, en diferentes matices, de los cristales dan vida a una danza de luz y sombra que envuelve el espacio con una atmósfera mágica y acogedora.

    Más allá de estas tres variantes de lámparas marroquíes, te invitamos a ingresar aquí para conocer todas las disponibles en Decoración Alcazaba junto con accesorios clave. Recuerda que puedes aprovechar las increíbles promociones y descuentos. Si tienes dudas o inquietudes, puedes escribirnos directo a nuestro WhatsApp.

    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


    Nuestros clientes nos recomiendan