🚚 ENVÍO GRATIS +60€ | ENTREGA 24h 🇪🇦 📦 ENVÍOS A TODO EL MUNDO 🌍

Sobre Nosotros

Artesanía y Decoración Alcazaba es un pequeño negocio familiar nacido en 1989, en la mágica Granada(España), la bella ciudad de La Alhambra Andalusí.
.
Inspirados en el arte marroquí, sus cerámicas, mosaicos, arquitectura y la espectacular decoración árabe, trabajamos para llevarte a la puerta de tu casa las maravillas de oriente, sin que tengas que levantarte del sofá.
.
Queremos trasladarte la belleza de los muebles árabes, el placer compartido de un buen té marroquí, la originalidad de los productos del cuero natural de Marruecos confeccionado a mano, los espectaculares juegos de luces y sombras de las lámparas árabes y la armonía decorativa de las celosías árabes de madera. Pretendemos poner una pizca del mundo árabe en cada una de vuestras casas!
.
El eje central de nuestro trabajo consiste en atenderte de manera individualizada y entregarte tus pedidos en tiempo récord con las agencias de transporte que colaboran con nosotros.
.
Si tienes un comercio/tienda y necesitas aprovisionamiento, has llegado al lugar adecuado, ¡puedes beneficiarte de nuestro servicio de venta al por mayor!