Sobre Nosotros

Somos distribuidores de artesanías del mundo árabe y marroquí desde hace 30 años, trabajamos con productos importados directamente desde oriente. Si estás buscando un producto a medida, algún producto del catálogo en otros colores o dimensiones, si buscas un producto pero no lo encuentras en nuestra web, algún diseño en particular, hacer un salón árabe o proyecto de decoración con medidas específicas, muebles... no dudes en contactarnos.  
Nuestro equipo dará respuesta a tus necesidades particulares, tenemos solución para tus propuestas. Si tienes un comercio y necesitas aprovisionamiento, has llegado al lugar adecuado, ¡puedes beneficiarte de nuestro servicio de venta al por mayor!.
Artesanía y Decoración Alcazaba es una empresa fundada en el año 1989. Empresa líder en la distribución de artesanía y decoración árabe de todo el mundo. Nuestro amplio recorrido, conocimiento del sector y experiencia, nos convierte en una garantía de satisfacción segura.
Hemos trabajado mano a mano con las más importantes productoras cinematográficas españolas e incluso con las más grandes a nivel internacional, siendo proveedores en exclusiva de decoración y atrezo para reconocidas producciones del cine nacional e internacional. La confianza de nuestros clientes es la base de nuestra empresa, por eso nos comunicamos de una manera sencilla y clara con vosotros.
_
puerta decoracion alcazaba