Blog para Inspirarte - Decoración Alcazaba

  • ¡Descubre nuestras puertas marroquíes fabricadas a tu gusto!

    ¿Pensando en dar un toque árabe imponente a tu casa o chalet? Podemos crear para ti cualquier puerta marroquí o árabe. Pasa y dinos qué idea tienes en tu mente y nosotros nos encargamos de materializarla sobre madera. ¡En Decoración Alcazaba hacemos tus sueños realidad!
  • Decoración Alcazaba, tres décadas trayéndote lo mejor de oriente

    Descubre los orígenes de Decoración Alcazaba y su recorrido a lo largo de estos 30 años de historia. ¡pasa y celébralo con nosotros!.
  • Una visita al zoco marroquí sin salir de casa - Decoración Alcazaba

    ¿Qué es Decoración Alcazaba? Artesanía y Decoración Alcazaba es una empresa fundada en el año 1989. Con casi 30 años de historia, Decoración Alcazaba se ha convertido en todo un referente dentro del ámbito de la artesanía árabe y a día de hoy puede presumir de un papel de liderazgo en su sector.
  • Tips para decorar tu hogar al estilo arabesco

    La decoración árabe combinada con la tendencia al minimalismo que hay hoy en día no es algo que choque sino al contrario, perfectamente se puede utilizar.
  • Descubre las asombrosas propiedades del Té Verde

    Cuando te preparas un té, sabes que vas a consumir una bebida beneficiosa para ti. Hacer un té de verdad no es exactamente echar una bolsita en un vaso de agua caliente sino mezclarlo con una tetera, esperar su tiempo y, finalmente, degustarlo.
  • Marroquinería o trabajo en cuero, una artesanía para el día a día

    Hay una artesanía que en muchos casos forma parte de nuestra vida cotidiana y que en ocasiones pasa desapercibida, hablamos de la marroquinería de cuero.
  • Cinco curiosidades que a lo mejor no sabías sobre el té marroquí

    El té en Marruecos es mucho más una simple infusión, es una bebida que se ha convertido en una especie de emblema nacional. El té marroquí es consumido tanto en las casas más humildes como en los más suntuosos palacios.
  • Marruecos, un país rico en artesanía

    Descubre los misterios de la artesanía marroquí y la clave de su riqueza cultural y artística.
  • ¿Cómo funcionan las lámparas de Sal del Himalaya?

    Estamos seguros de que las has visto en multitud de ocasiones, pero lo que a lo mejor no sabes son los beneficios de contar con una lámpara de sal del Himalaya en tu casa. Ya sea en el salón, en el cuarto de estudio o en el dormitorio, las lámparas de sal pueden aportar numerosas ventajas a tu vida y hoy te vamos a desgranar algunas de ellas.
  • Las mesas de mosaico marroquíes, la mejor elección para tu jardín o terraza

    En este post te explicaremos por qué las mesas de mosaico marroquíes son la mejor elección para decorar tu jardín o terraza.