APROVECHA BLACK DAYS -15% CÓDIGO: BL15
APROVECHA BLACK DAYS -15% CÓDIGO: BL15
Add description, images, menus and links to your mega menu
A column with no settings can be used as a spacer
Link to your collections, sales and even external links
Add up to five columns
Add description, images, menus and links to your mega menu
A column with no settings can be used as a spacer
Link to your collections, sales and even external links
Add up to five columns
3 lectura mínima
Las trenzas de cuero para el pelo se suelen ver entre las chicas que realizan trenzas por la playa. Se trata de la trenza típica de cuero hippie donde mediante el trenzado del cuero se consigue hacer un complemento para el cabello con opciones diferentes, ya que podremos cambiar los abalorios y bolas, la terminación, el color del cuero, etc.
Desde Decoración Alcazaba como expertos en la fabricación de productos de cuero queremos enseñaros una técnica para hacer trenzas de cuero para el pelo redondas, así como utilizarla para pulseras, llaveros, etc.
Las trenzas siguen siendo tendencia en los peinados del verano para mujeres y hombres, puesto que permite llevar el pelo arreglado y lucir peinados elegantes y atractivos.
El material que se usa para hacer trenzas de cuero hippie puedes comprarlas o hacerlas tú mismo con infinidad de materiales y accesorios. Son muy fáciles de combinar y se pueden adaptar al cabello de manera fácil y sencilla. Así como realizar felpas, coronas de cuero, etc. gracias a su versatilidad.
Los materiales necesarios para hacer trenzas de cuero para el pelo son:
Las ventajas de usar trenzas artesanales de cuero para el cabello es que si las cuidas bien, se trata de un complemento que te lo podrás colocar cada verano.
Podemos encontrar en el mercado una gran variedad de tiendas con diferentes categorías de trenzas, así como producirlas nosotros mismo asegurándonos que son realmente como nos gustan.
La colocación de las trenzas de cuero hippies es muy simple, puesto que ya en su fabricación se deja un pequeño trozo para poder introducir un mechón de pelo y realizar un nudo con el mismo. De esta forma, se quedaría completamente seguro y simplemente al deshacerlo tendríamos la trenza en nuestra mano.
Al tratarse de una trenza hecha en cuero, el tratado de la piel a través de marroquinería hace que sea un material duradero y resistente, pero si debemos de tener ciertos cuidados, como evitar el abuso del agua. Son reutilizables y se pueden quitar y colocar las veces que deseemos.
Por ello, lo ideal es revisar todas las trenzas hippies que hay en el mercado y comprar la que más se ajuste a nuestro estilo de vestir y la tendencia actual. Además, son ideales para jóvenes, niños y mayores, por lo que siempre estará de moda.
Esperamos que os haya servido de ayuda este artículo y conozcáis un producto muy versátil realizado con cuero de diferentes características y formas.
Disfruta de tu compra el
¡Envío Gratis en Compras Superiores a 29€!
Recíbelo el