5 elementos para conseguir una Ambientación Árabe ideal en un Monoambiente

APROVECHA BLACK DAYS -15% CÓDIGO: BL15

0

Tu carrito está vacío

Whatsapp
  • Add description, images, menus and links to your mega menu

  • A column with no settings can be used as a spacer

  • Link to your collections, sales and even external links

  • Add up to five columns

  • 5 elementos para conseguir una ambientación árabe ideal en un monoambiente

    3 lectura mínima

    Ambientación de monoambiente con estilo árabe

    La ambientación árabe en un monoambiente se destaca por su elegancia, calidez y, por sobre todas las cosas, su capacidad para hacerse evidenciar. Por el tamaño del espacio, es el claro ejemplo de cómo los objetos pequeños (incluyendo las lámparas) desempeñan un rol protagónico.

    A su vez, la incorporación de colores vibrantes como el rojo, dorado y azul, junto con el uso de textiles ricos, como cojines de terciopelo y alfombras persas, añade textura, confort y otra sensación.

    ¿Cuáles son los mejores elementos para una ambientación árabe de monoambiente?

    Si bien hay decenas de elementos para elegir para el hogar, la escasas dimensiones de un monoambiente te obligan a filtrar. Es decir, a elegir solamente unos pocos. Dependerá mucho de tus preferencias la decisión final, pero 5 de los más recomendados de Decoración Alcazaba son estos:

    Lámpara de sal del Himalaya

    Son tantos sus beneficios que aparece entre los productos más recomendados en múltiples ocasiones, entre ellas para decorar un monoambiente. Además de una estética que aporta belleza, al encenderla no es muy potente, por lo que resulta suficiente para una casa pequeña. Y la luz que emana le sirve a personas alérgicas y con diversos problemas de salud.

    Asimismo, si de aprovechar al máximo cada rincón y centímetro se trata, la lámpara de sal del Himalaya te permitirá disfrutar más que nunca de tu ambiente. Y si lo que quieres es relajarte, te aliviará las tensiones y ayudará a constituir un ambiente distendido.

    Espejos árabes

    Se ofrecen en múltiples formatos y tamaños para satisfacer cada necesidad y, por sobre todas las cosas, gusto personal. Al ser un lugar pequeño cada objeto se percibe con mayor facilidad y está claro que un espejo nunca pasa inadvertido. Incluso puedes adquirir un juego que incluye tres unidades, las cuales te servirán para diferentes funciones.

    Más allá del baño, el cual es un hecho que cuenta con un espejo más grande, la parte central del living, en frente de la cama e incluso cerca de la cocina son algunos de los espacios que puedes decorar con un espejo y aprovechar su utilidad.

    Alfombras

    Al colocarla debajo de la mesa, al lado de la gama (el sector donde duermes) o en el medio del monoambiente implicará un antes y un después positivo. ¿Por qué o cómo? Por un lado, el contraste que genera respecto al suelo de la casa, tanto por el color como por el dibujo que contenga. Por otro, por ejemplo, al pisar y no sentir el piso frío en invierno. Pasa aquí para ver las opciones disponibles.

    Muebles marroquíes

    En algunos casos, funcionan como muebles separadores, lo que te permite dividir el living o zona donde te sientas a comer de tu cama. Otros, a su vez, incluyen algún cajón o compartimento para almacenar objetos. Todos los que están en el stock de nuestra tienda poseen un diseño y tamaño que se adapta sin inconvenientes a cualquier monoambiente.

    Ceniceros

    Así de diminutos como los observas, los colocas en una mesa, escritorio e incluso en la cocina y contribuyen a la ambientación del monoambiente. Puedes tomar una foto sin los mismos y luego otra al colocarlos y compararlas.

    Más allá de estos cinco, te invitamos a ingresar aquí para ver detalladamente todo lo que nuestra tienda te ofrece para la decoración o ambientación de tu monoambiente.


    Nuestros clientes nos recomiendan