APROVECHA BLACK DAYS -15% CÓDIGO: BL15
APROVECHA BLACK DAYS -15% CÓDIGO: BL15
Add description, images, menus and links to your mega menu
A column with no settings can be used as a spacer
Link to your collections, sales and even external links
Add up to five columns
Add description, images, menus and links to your mega menu
A column with no settings can be used as a spacer
Link to your collections, sales and even external links
Add up to five columns
3 lectura mínima
Las lámparas árabes son una manifestación fascinante del arte y la cultura islámica, conocidas por su belleza, elegancia y detalles intrincados. Tal como su nombre lo indica, tienen sus raíces en el Medio Oriente y el norte de África y se utilizan en diferentes regiones del mundo, entre ellas España, Francia,Alemania,Italia yHolanda para la iluminación funcional y para la decoración.
Tradicionalmente, las lámparas árabes están hechas de metal, como bronce, latón o hierro forjado. Sin embargo, lo más importante no radica en esto, sino más bien en cómo lucen a partir de su formato único. Su demanda es tan alta que existen decenas de opciones, entre ellas estas cuatro:
Su nombre lo dice todo. Se coloca en el techo, pero no en cualquier sector, sino más en el medio por dos motivos: por un lado, es ideal para lucir como uno de los elementos principales de un hogar o ambiente (por ejemplo, el pasillo central). Por otro, más allá de la estructura que contiene a las lámparas emana una iluminación intensa.
De esta manera, cumples dos objetivos con un mismo elemento: decorar e iluminar bien además de dar un salto de calidad al ambiente con un plafón que no luce tan moderno, pero se adapta a todos los estilos.
Llama mucho la atención, tanto por la complejidad de su estructura por cómo luce con su combinación de marrón con rosa y negro de los mosaicos de cristal que posee y que la distinguen. Es muy recomendable para constituir un ambiente único y relajante, el cual puede ser en una habitación, escritorio o incluso el propio living.
El requisito es que el lugar sea amplio, tanto por el tamaño como por la intensidad de luz. Mide 20 cm de alto, 13 de ancho y la longitud del colgante de metal es de 35.
Está disponible en un total de 7 tamaños para adaptarse al estilo y preferencia de cada persona. Es considerada una lámpara árabe dorada deluxe de pie o para mesa. En ambos casos, su esencia es la misma y exhibe un estilo moderno y lujoso. Producen diversos mosaicos de luces que solo generan agrado visual y sensación de sitio acogedor para descansar e incluso para sesiones de masajes y otras actividades relajantes.
Asimismo, la lámpara árabe de latón está elaborada de forma artesanal, lo que explica por qué están talladas con calados que representan formas geométricas únicas.
Su diseño y tamaño recuerda a un cenicero. Sin embargo, es mucho más que eso, dado su diseño de estrecha y multicolor que lo convierte en adecuado para ambientar un rincón cálido. También te sirve si quieres realizar una velada romántica o una cena especial.
Cabe mencionar que otra de las ventajas de portavelas turco de cristal es que se adapta a todo tipo de ambientes. Desde una pieza pequeña hasta incluso un jardín, terraza o amplio espacio exterior. Su nivel de artesanía es excelente. De hecho, está creado 100% en trocitos de vidrio cortados a mano y es resistente a las altas temperaturas.
Para conocer todos los productos y opciones de iluminación árabe de Decoración Alcazaba, te pedimos que ingreses aquí. Presta atención a cada una y lleva la que más te guste para disfrutar de sus ventajas.
Disfruta de tu compra el
¡Envío Gratis en Compras Superiores a 29€!
Recíbelo el