Add description, images, menus and links to your mega menu
A column with no settings can be used as a spacer
Link to your collections, sales and even external links
Add up to five columns
Add description, images, menus and links to your mega menu
A column with no settings can be used as a spacer
Link to your collections, sales and even external links
Add up to five columns
2 lectura mínima
El aceite de ricino es un producto natural muy popularidad por sus múltiples aplicaciones en el cuidado personal. Si bien es conocido principalmente por sus beneficios para el cabello y la piel, su versatilidad lo convierte en un aliado indispensable para mantener una apariencia saludable y cuidada.
El hecho de que un producto sea positivo para tu piel o cuerpo lo convierte casi por defecto en ideal para comprarlo. El aceite de ricino no es la excepción, ya que presenta cuatro grandes ventajas:
Es rico en ácidos grasos, especialmente ácido ricinoleico, y contiene vitamina E, lo que ayuda a mantener la piel hidratada y protegida contra agresores externos como la polución y los rayos solares. Es ideal para quienes buscan un tratamiento natural para combatir la sequedad y los signos de envejecimiento prematuro.
Uno de los usos más extendidos del aceite de ricino es como tratamiento capilar.
Gracias a sus propiedades hidratantes, puede penetrar en las fibras capilares, reparando puntas abiertas y proporcionando brillo. También estimula el crecimiento del cabello, lo que explica en cierta parte su alta demanda.
Si tus uñas tienden a romperse o tus cutículas se resecan con facilidad, es una solución muy eficaz. Al aplicarlo regularmente, se promueve la hidratación profunda y se fortalecen tanto en el corto como en el mediano plazo.
Al ser un aceite altamente hidratante, este producto es ideal para combatir la sequedad y calmar irritaciones en la piel. Además, se utiliza como un excelente limpiador, ya que sus componentes disuelven las impurezas sin obstruir los poros. Para esto, unas gotas aplicadas con suaves masajes circulares pueden hacer maravillas para la piel del rostro y el cuerpo.
Por su parte, es perfecto para revitalizar el cabello, pero no de cualquier manera. Se puede emplear tanto en el cuero cabelludo como en las puntas para mejorar la circulación, promover el crecimiento y nutrir desde la raíz hasta las puntas.
Por último, para las uñas debes aplicar una pequeña cantidad de aceite de ricino sobre las cutículas. Así, las mantendrás hidratadas y evitarás que se quiebren. No olvides que no es un beneficio eventual, sino también pensando a futuro.
Esta es una de las preguntas más frecuentes sobre el aceite de ricino. La respuesta es la siguiente: sí, pero siempre y cuando lo apliques siguiendo las indicaciones correspondientes y en las cantidades adecuadas.
De todos modos, nunca hay que descartar posibles patologías, alergias o lo que fuere, cuya consecuencia es que el dermatólogo u otro especialista te recomiende limitar su uso. Si lo usas correctamente y en su medida adecuada y sucede algo, entonces prueba cambiar el producto (es decir, adquirir otro envase) y consultar de inmediato.
Al fin y al cabo, la utilización de este aceite para las pestañas es igual que para el cabello u otras partes. No es mágico ni tampoco perfecto o solucionador de cada uno de los inconvenientes, pero sí uno de los productos más recomendados. Pasa aquí y ve las diferentes opciones disponibles en Decoración Alcazaba con sus respectivas características.
Disfruta de tu compra el
¡Envío Gratis en Compras Superiores a 29€!
Recíbelo el