Add description, images, menus and links to your mega menu
A column with no settings can be used as a spacer
Link to your collections, sales and even external links
Add up to five columns
Add description, images, menus and links to your mega menu
A column with no settings can be used as a spacer
Link to your collections, sales and even external links
Add up to five columns
2 lectura mínima
Los espejos redondos se han convertido en un elemento decorativo versátil y moderno, capaces de aportar elegancia y calidez a cualquier espacio. Su forma circular, que representa su mayor distintivo, suaviza los ambientes y crea una sensación de amplitud y equilibrio.
Así, los espejos redondos son ideales tanto para habitaciones pequeñas como para grandes espacios. En cualquier caso, permite maximizar el espacio disponible, y no por ofrecer una menor calidad o utilidad, sino todo lo contrario. Además, el diseño atemporal los hace perfectos para diversos estilos de decoración.
Este formato de espejo lo encontrarás en espacios concurridos (por ejemplo, baños de restaurantes y bares) y en distintas partes de un hogar. Esto no es casualidad, sino que se debe a las ventajas que proveen, tanto a nivel estético y decorativo como de funcionalidad. Por ejemplo, estas cuatro:
Respecto a esto último, los que poseen este formato circular resultan más cómodos para trasladar. ¿Por qué? Porque al no ser tan altos o anchos se los puede sujetar más fácilmente.
Más allá de todo lo descrito, es innegable que un espejo redondo no sirve, por ejemplo, para una sesión de fotos o como para evaluar detalladamente cómo luces con determinadas prendas. Por eso, si quieres evidenciar al máximo las ventajas que te comentamos, debes seguir estos 3 tips:
Haz clic aquí para conocer todos los espejos tanto redondos como de otros formatos disponibles en Decoración Alcazaba.
Disfruta de tu compra el
¡Envío Gratis en Compras Superiores a 29€!
Recíbelo el