4 ventajas de los Espejos Redondos: ¿Dónde conviene colocarlos y por qué?
0

Tu carrito está vacío

Whatsapp
  • Add description, images, menus and links to your mega menu

  • A column with no settings can be used as a spacer

  • Link to your collections, sales and even external links

  • Add up to five columns

  • 4 ventajas de los Espejos Redondos: ¿Dónde conviene colocarlos y por qué?

    2 lectura mínima

    Espejos redondos

    Los espejos redondos se han convertido en un elemento decorativo versátil y moderno, capaces de aportar elegancia y calidez a cualquier espacio. Su forma circular, que representa su mayor distintivo, suaviza los ambientes y crea una sensación de amplitud y equilibrio.

    Así, los espejos redondos son ideales tanto para habitaciones pequeñas como para grandes espacios. En cualquier caso, permite maximizar el espacio disponible, y no por ofrecer una menor calidad o utilidad, sino todo lo contrario. Además, el diseño atemporal los hace perfectos para diversos estilos de decoración.

    4 ventajas de los espejos redondos

    Este formato de espejo lo encontrarás en espacios concurridos (por ejemplo, baños de restaurantes y bares) y en distintas partes de un hogar. Esto no es casualidad, sino que se debe a las ventajas que proveen, tanto a nivel estético y decorativo como de funcionalidad. Por ejemplo, estas cuatro:

    • Aportan amplitud: reflejan la luz de manera uniforme, lo que crea la ilusión de mayor espacio en habitaciones de reducidas dimensiones o con escasa iluminación.
    • Diseño versátil: su mencionada forma circular se adapta a cualquier estilo decorativo; desde el minimalismo moderno hasta lo clásico. Además, aporta elegancia y sofisticación, por lo que es ideal para un amplio porcentaje del público.
    • Suavizan espacios: las líneas curvas ayudan a suavizar los ángulos rígidos de una habitación o sitio, lo que visualmente transmite mayor armonía y balance.
    • Fáciles de integrar: gracias a su forma y tamaño, son sencillos de colocar en cualquier lugar, al mismo tiempo que funcionan como piezas decorativas.

    Respecto a esto último, los que poseen este formato circular resultan más cómodos para trasladar. ¿Por qué? Porque al no ser tan altos o anchos se los puede sujetar más fácilmente.

    Tips para sacarles el máximo provecho

    Más allá de todo lo descrito, es innegable que un espejo redondo no sirve, por ejemplo, para una sesión de fotos o como para evaluar detalladamente cómo luces con determinadas prendas. Por eso, si quieres evidenciar al máximo las ventajas que te comentamos, debes seguir estos 3 tips:

    • Utilízalos para un mayor campo de visión en áreas complicadas: sucede en habitaciones o zonas de la casa donde necesitas ver más ángulos. Por ejemplo, la entrada del garaje o para ver puntos que parecen ocultos. Es decir, ya que es más limitado, sácales el máximo provecho para que las dimensiones reducidas sean solo un detalle estético.
    • Cuidado personal: en el baño es donde más se los recomienda. Son ideales para tareas como afeitarse, depilarse o maquillarse con precisión, ya que permiten ver detalles que uno regular no mostraría tan claramente
    • Ejercicios de postura y alineación: coloca un espejo redondo en tu espacio de ejercicio o yoga para supervisar tu postura y alineación corporal. Al ser más fácil de mover y ajustar, posibilita ver con precisión los movimientos desde diferentes ángulos para mejorar la técnica y hasta evitar lesiones

    Haz clic aquí para conocer todos los espejos tanto redondos como de otros formatos disponibles en Decoración Alcazaba.


    Nuestros clientes nos recomiendan