Add description, images, menus and links to your mega menu
A column with no settings can be used as a spacer
Link to your collections, sales and even external links
Add up to five columns
Add description, images, menus and links to your mega menu
A column with no settings can be used as a spacer
Link to your collections, sales and even external links
Add up to five columns
3 lectura mínima
El taburete de cocina se destaca por contar con una estructura que le provee gran versatilidad y practicidad para cualquier hogar. Por eso su demanda ha aumentado con el transcurso de los años. Lo que observas a simple vista no es casualidad, sino un diseñado preparado justamente para ofrecer total comodidad y funcionalidad.
No hay un único modelo o tipo de taburete de cocina, ya que la estructura alta y estilizada puede variar según si es para barra u una determinada mesa. Por eso, está disponible en una variedad de estilos, materiales y colores desde los más clásicos de madera hasta los contemporáneos de metal y cuero para compatibilizar con lo que se halla a su alrededor.
Por un lado, el diseño del taburete de cocina te hace dar cuenta de que está pensado específicamente para dicha parte del hogar. También para brindar la máxima satisfacción en un sector en el que se requiere de comodidad al sentarse a comer, beber o, simplemente, a esperar que los alimentos se elaboren. Así, sus cinco principales beneficios son estos:
Tal lo descrito al principio, según su diseño o formato se pueden usar para diversas funciones e incluso momentos del día: desayuno, almuerzo, cena o té de la tarde.
Por su cualidad de compactos, están hechos para colocarse debajo de una barra. Simplemente abundan de altura (si se los compara con una silla tradicional, claro), por lo que no ocupan espacio, en un lugar que se caracteriza justamente por las escasas dimensiones.
Además, en la cocina se necesita siempre del suficiente espacio para moverse para preparar alimentos o almacenar cosas. Así, los taburetes de cocina se muestran como un accesorio cuya utilidad es mucho mayor al costo y al lugar que ocupan.
Además de la función que desempeñan, contribuyen a brindar un toque contemporáneo y elegante y, simplemente, un salto de calidad al ambiente.
Algunos taburetes para cocina cuentan con una pequeña palanca debajo del asiento con el fin de poder ajustar la altura. Esto es clave, ya que es la única manera de que se sienten cómodos tanto niños como adolescentes y adultos, cualquiera sea la estatura o lo que les resulte más cómodo.
Es evidente que todos los elementos que se hallan en una cocina son más proclives a ensuciarse con líquidos, migas, aceites, etc. Por eso, otra de las grandes ventajas de estos taburetes es que se limpian fácilmente y sin que esto implique una menor duración de su vida útil.
Además de los de cocina, los cuales aparecen entre los más demandados, existen también los taburetes plegables y los denominados taburetes ikea. El primero, tal como su nombre lo indica, permite cerrarse para levantarse y trasladarse fácilmente. De hecho, pesan poco y resultan ideales para viajes. En cambio, los segundos lucen como asientos pequeños, por lo que se los recomienda para niños o hasta para apoyar objetos ligeros.
Ahora que ya conoces los tipos, utilidades y beneficios de los taburetes tanto de cocina como de otros tipos, te invitamos a ingresar aquí para ver los disponibles en el stock de Decoración Alcazaba. Mira con atención cada uno y compra el que más satisfaga tus necesidades y las de tu hogar para disfrutar al máximo de cada uno de sus beneficios.
Disfruta de tu compra el
¡Envío Gratis en Compras Superiores a 29€!
Recíbelo el