Add description, images, menus and links to your mega menu
A column with no settings can be used as a spacer
Link to your collections, sales and even external links
Add up to five columns
Add description, images, menus and links to your mega menu
A column with no settings can be used as a spacer
Link to your collections, sales and even external links
Add up to five columns
2 lectura mínima
El jabón de ruda consta, tal como su nombre lo dice, del producto que se utiliza para lavar manos, pies y otras partes del cuerpo al bañarse, pero con una diferencia: una elaboración que dista de la tradicional y que, aunque no se percibe a simple vista, ofrece importantes beneficios por los cuales su adquisición vale la pena.
Dicho más concretamente, usar jabón de ruda proporciona resultados positivos para la piel, y no solo para las más sensibles o con tendencia a padecer alergias. Contiene propiedades purificantes y hay quienes lo consideran un purificante que brinda protección contra las energías negativas. Esto implica, en pocas palabras, un efecto mayor que el convencional.
Es cierto que no es muy conocido, pero el jabón de ruda es recomendable para todas las personas por los beneficios que posee. Entre ellos, estos tres:
Es una opción natural y segura para cualquier tipo de piel. Al estar formulado sin químicos agresivos, como parabenos o ftalatos, ayuda a mantenerla suave y saludable. Esto último a partir de proporcionar una hidratación profunda que evita la sequedad, incluso cuando el clima o contexto es desfavorable.
Con un aroma fresco y revitalizante, ofrece una experiencia sensorial única que te incentiva a usarlo diariamente. Sus ingredientes naturales aseguran que no cause irritación, lo que lo hace ideal para quienes buscan cuidar su piel de manera eficaz, además de conservar su higiene.
La ruda es conocida por sus propiedades místicas. De hecho, y en lo que respecta a su confiabilidad, es empleada desde tiempos ancestrales en diversas culturas para atraer la prosperidad y eliminar energías negativas.
Además de dejar la piel limpia, este jabón puede ser un aliado para equilibrar el bienestar emocional y espiritual en tu rutina diaria. Es difícil explicarlo en palabras, pero no son pocas las personas que, por la sensación que perciben al aplicárselo en distintas zonas, experimentan una relajación y bienestar para las siguientes horas y días.
Tal lo descrito al principio, el término jabón de ruda llama la atención. No por lo primero que es un clásico de cada día, pero sí por lo último. Contiene características que lo distinguen de los tradicionales. Por ejemplo, estas tres:
Pasa aquí para ver el jabón de ruda disponible en Decoración Alcazaba. Presta atención a las indicaciones de uso para sacarle el máximo provecho y comprobar que sus propiedades y beneficios no son un mito, sino una realidad.
Disfruta de tu compra el
¡Envío Gratis en Compras Superiores a 29€!
Recíbelo el