Add description, images, menus and links to your mega menu
A column with no settings can be used as a spacer
Link to your collections, sales and even external links
Add up to five columns
Add description, images, menus and links to your mega menu
A column with no settings can be used as a spacer
Link to your collections, sales and even external links
Add up to five columns
2 lectura mínima
“Lo pequeño y sencillo a veces vale mucho”, dicen algunos sabios y un portavelas es un claro ejemplo. Es un objeto diseñado para sostener velas de manera segura y decorativa. Además de cumplir con la función práctica de estabilizar la misma mientras arde, funcionan más que nada como piezas decorativas que realzan el ambiente en distintos espacios.
La alta demanda de portavelas no se corresponde necesariamente con que las personas suelen encender velas de manera diaria o semanal. Es decir, se explica justamente por lo decorativas que resultan. Están disponibles en una gran variedad de estilos, materiales y tamaños; desde opciones minimalistas hasta diseños elaborados. A continuación, cuáles son las mejores o más indicadas y todo lo que debes saber.
En línea con lo descrito al principio, este objeto no pasa inadvertido, aun incluso si lo colocas en un espacio amplio. Puedes probar tomar una fotografía con y sin el mismo y comparar la diferencia para evidenciarlo. No obstante, para lograr el cambio positivo anhelado debe corresponderse con lo que el ambiente y sus alrededores necesitan. Así, los tres mejores de Decoración Alcazaba son estos:
Con sólo 11 centímetros de diámetro total, pero 34 de altura y con un color negro que le aporta gran finura, se destaca por su compatibilidad para distintos estilos de hogar y sitios. Desde uno clásico con elementos antiguos hasta el más moderno. Por su formato, el fuego de la vela encendida en la parte superior representa apenas un detalle.
Su formato redondo es el mayor distintivo. La combinación de azul y blanco, con líneas y formas que exhiben su elaboración artesanal en Turquía lo hace único, aunque, al mismo tiempo, lo limita un poco en cuanto a compatibilidad, a diferencia de lo que sucede con el portavelas marroquí negro. Es ideal, por ejemplo, para cenas y eventos especiales, ya sea en pareja o con decenas de personas.
Su nombre lo dice todo, y lo puedes evidenciar con observarlo unos segundos. Cuenta con la sal del himalaya que tan recomendada es para personas alérgicas y con ciertas patologías. Su color o tonalidad se ve favorecida por la luz anaranjada y suave de la vela que ayuda a la relajación y a constituir un entorno acogedor.
Al ser un portavelas, puede definirse como un elemento decorativo que aporta belleza y armonía a cualquier hogar, a la vez que equilibra y mejora el ambiente. Se fabrican a partir de rocas de cristal de sal natural, formadas durante millones de años.
Más allá de estos tres portavelas, en Decoración Alcazaba hay más de 80 tipos o variantes disponibles para su adquisición. Ingresa aquí para verlos en detalle y elegir el que más se adecúe a tu hogar o ambiente. No olvides que ninguno es perfecto o el 100% indicado, ya que depende pura y exclusivamente de las preferencias y del ambiente en el que se halle.
Disfruta de tu compra el
¡Envío Gratis en Compras Superiores a 29€!
Recíbelo el