Add description, images, menus and links to your mega menu
A column with no settings can be used as a spacer
Link to your collections, sales and even external links
Add up to five columns
Add description, images, menus and links to your mega menu
A column with no settings can be used as a spacer
Link to your collections, sales and even external links
Add up to five columns
3 lectura mínima
El aceite de ricino es un líquido vegetal extraído de las semillas de la planta Ricinus communis. Es reconocido por su popularidad como consecuencia de múltiples usos y destaca en el ámbito cosmético por sus propiedades hidratantes para la piel y el cabello, así como en la medicina tradicional por su efecto laxante.
También se emplea en la fabricación de productos industriales, gracias a su alta viscosidad y estabilidad. No obstante, el aceite de ricino para pestañas representa la razón principal de su adquisición. Y no es casualidad, sino por los resultados positivos que proporciona.
El aceite de ricino en las pestañas implica, tal lo descrito anteriormente, algo efectivo para nutrir y fortalecer. En realidad, es más que eso, ya que sus beneficios más importantes son estos cinco:
Gracias a su alto contenido en ácidos grasos, el producto penetra profundamente en los folículos de las pestañas y, en consecuencia, promueve su crecimiento de manera natural. Así, su uso constante o durante cierto lapso de tiempo ayuda a que las mismas sean más largas y tupidas.
Este aceite es rico en vitamina E y proteínas, lo que contribuye a fortalecer las pestañas desde la raíz hasta las puntas. Como resultado, se vuelven menos propensas a romperse, lo que a su vez posibilita un aspecto más denso y saludable.
El nivel de hidratación que proporciona es fundamental para mantener las pestañas suaves y flexibles. Al evitar que se resequen y se quiebren, asegura que luzcan brillantes y cuidadas. En otras palabras, un beneficio va llevando al otro.
Sus propiedades antibacterianas y antifúngicas actúan como una barrera natural que protege las pestañas de contaminantes, polvo y bacterias que pueden debilitar o irritar los folículos capilares.
Al nutrir profundamente los folículos, el aceite de ricino reduce la pérdida de pestañas. Su uso constante ayuda a mantenerlas fuertes y a prevenir la caída excesiva, permite una mirada más definida y atractiva.
Para percibir con el transcurso de las semanas y meses los mencionados beneficios del aceite de ricino, tienes que aplicarlo de manera correcta. ¿Cómo? Siguiendo estos tips:
Para saber más y conocer las opciones de este producto y otras similares disponibles en Decoración Alcazaba, haz clic aquí.
Disfruta de tu compra el
¡Envío Gratis en Compras Superiores a 29€!
Recíbelo el