5 beneficios del Aceite de Ricino para pestañas
0

Tu carrito está vacío

Whatsapp
  • Add description, images, menus and links to your mega menu

  • A column with no settings can be used as a spacer

  • Link to your collections, sales and even external links

  • Add up to five columns

  • 5 beneficios del aceite de ricino para pestañas

    3 lectura mínima

    Aceite de ricino para pestañas

    El aceite de ricino es un líquido vegetal extraído de las semillas de la planta Ricinus communis. Es reconocido por su popularidad como consecuencia de múltiples usos y destaca en el ámbito cosmético por sus propiedades hidratantes para la piel y el cabello, así como en la medicina tradicional por su efecto laxante.

    También se emplea en la fabricación de productos industriales, gracias a su alta viscosidad y estabilidad. No obstante, el aceite de ricino para pestañas representa la razón principal de su adquisición. Y no es casualidad, sino por los resultados positivos que proporciona.

    Cuáles son los beneficios del aceite de ricino para pestañas

    El aceite de ricino en las pestañas implica, tal lo descrito anteriormente, algo efectivo para nutrir y fortalecer. En realidad, es más que eso, ya que sus beneficios más importantes son estos cinco:

    Fomenta el crecimiento natural

    Gracias a su alto contenido en ácidos grasos, el producto penetra profundamente en los folículos de las pestañas y, en consecuencia, promueve su crecimiento de manera natural. Así, su uso constante o durante cierto lapso de tiempo ayuda a que las mismas sean más largas y tupidas.

    Fortalece y revitaliza

    Este aceite es rico en vitamina E y proteínas, lo que contribuye a fortalecer las pestañas desde la raíz hasta las puntas. Como resultado, se vuelven menos propensas a romperse, lo que a su vez posibilita un aspecto más denso y saludable.

    Hidratación profunda

    El nivel de hidratación que proporciona es fundamental para mantener las pestañas suaves y flexibles. Al evitar que se resequen y se quiebren, asegura que luzcan brillantes y cuidadas. En otras palabras, un beneficio va llevando al otro.

    Protege contra agentes externos

    Sus propiedades antibacterianas y antifúngicas actúan como una barrera natural que protege las pestañas de contaminantes, polvo y bacterias que pueden debilitar o irritar los folículos capilares.

    Previene la caída excesiva

    Al nutrir profundamente los folículos, el aceite de ricino reduce la pérdida de pestañas. Su uso constante ayuda a mantenerlas fuertes y a prevenir la caída excesiva, permite una mirada más definida y atractiva.

    ¿Cómo utilizarlos de forma correcta?

    Para percibir con el transcurso de las semanas y meses los mencionados beneficios del aceite de ricino, tienes que aplicarlo de manera correcta. ¿Cómo? Siguiendo estos tips:

    • Limpia tus ojos a fondo antes de la aplicación: desmaquillante por completo y presta especial atención a tus pestañas. Retira cualquier rastro de máscara, delineador o sombra
    • Aplica el aceite con cuidado: usa un cepillo limpio de máscara de pestañas o un bastoncillo de algodón para aplicar el aceite. Elimina el exceso de producto antes de usarlo, y comienza a distribuirlo suavemente desde la base hasta las puntas de las pestañas
    • Deja actuar durante la noche: para obtener los mejores resultados, aplica el aceite de ricino antes de dormir y déjalo actuar toda la noche
    • Repite el proceso en tus cejas: el producto es ideal para las pestañas, pero también sirve en las cejas. En este caso debes seguir el mismo procedimiento.
    • Sé constante para ver resultados: la clave para obtener unas pestañas largas y saludables es la constancia. Aplica el aceite todas las noches o al menos varias veces a la semana. Es la única manera de poder apreciar una diferencia en el grosor y longitud de tus pestañas

    Para saber más y conocer las opciones de este producto y otras similares disponibles en Decoración Alcazaba, haz clic aquí.


    Nuestros clientes nos recomiendan