¡Descubre nuestras puertas marroquíes fabricadas a tu gusto!

Seguramente en más de una ocasión has suspirado melancólico al pasar por alguna de las maravillosas puertas o portones de la Alhambra, o atravesando los mágicos portones con arcos de herradura de los Jardines del Generalife de Granada. 

puertas alhambra

Probablemente pensaste: ''ojalá pudiera alguien crearme una obra de arte parecida a esta y pueda dar la bienvenida de esta manera a mis invitados en casa''. 

En Decoración Alcazaba podemos hacer tus deseos realidad. Nuestra empresa está especializada desde hace casi 3 décadas en la fabricación y elaboración artesanal de puertas marroquíes a medida. Tenemos nuestra fábrica propia en Marruecos, donde nuestros expertos artesanos trabajan minuciosamente con cariño y dedicación cada pieza que llega al taller de manufactura, supervisados siempre por nuestro equipo profesional, para que todo salga a las 1001 maravillas.

 puertas marroquíespuertas marroquíes

Te acompañaremos en el minucioso proceso de selección del modelo, las dimensiones, acabados y calidades, hasta que podamos reflejar sobre la madera la idea que tienes en tu mente, ¡incluso mejorarla!.

Disponemos de un catálogo con varias muestras de portones de referencia de los que podemos fabricar cualquier medida deseada, aunque fabricamos puertas árabes con diseños que nos facilitáis vosotros los clientes, con fotografías de puertas que habéis visto en otros lugares, o de los que ya disponemos en la web.

Pincha el enlace y vista algunas referencias. Contáctanos si deseas presupuesto sin compromiso. ¡nos encanta que nos escribáis! 😄😊

Catálogo de Puertas Marroquíes  https://decoracionalcazaba.com/collections/puertas-arabes

Estás a un paso de infundir el espíritu de arabia en tu hogar... ¡Queremos hacer tus sueños realidad!

 

Infomación y pedidos al por mayor: 

Correo: info@decoracionalcazaba.com
Teléfono: 697431100 / 958468377
Web: www.decoracionalcazaba.com

Síguenos en Redes Sociales

Facebook - Instagram

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados