Descubre las asombrosas propiedades del Té Verde

Cuando te preparas un té, sabes que vas a consumir una bebida beneficiosa para ti. Hacer un té de verdad no es exactamente echar una bolsita en un vaso de agua caliente sino mezclarlo con una tetera, esperar su tiempo y, finalmente, degustarlo (aquellos que prueban uno y otro saben de lo que hablamos). Y es que, el té para tu salud, puede ser muy bueno.

Beneficios del té

Consumir té a menudo te puede reportar grandes beneficios, más aún si lo tomas de la forma tradicional porque es por la que lograrás apreciar su sabor y todas esas propiedades de las que te vamos a hablar (de ahí que, en Decoración Alcazaba, le demos importancia a las teteras árabes, los vasos y los tés que puedes adquirir).

Entre los beneficios tienes:

  • Se previene el envejecimiento debido a que es un potente antioxidante.

  • Te ayudará a eliminar el colesterol o, al menos, a reducirlo.

  • Tus defensas van a estar más fuertes con lo que evitarás las enfermedades.

  • Combatirás la anemia debido a que tienen un buen aporte de hierro y, como además no tienen calorías, al consumirlo caliente te ayudará a combatir tus ganas de comer.

Aparte de estos beneficios, cada té puede tener los suyos propios. En general, los que más se consumen son el té verde, té negro y té rojo y, cada uno, tiene ventajas. Verás:

  • El té verde, que proviene del té negro, tiene un mayor nivel de antioxidantes por lo que puede eliminar hasta coágulos anormales ayudando a tu corazón. También elimina el azúcar en sangre y tiene funciones antibióticas.

  • El té negro, del que te hablábamos antes, es ideal para prevenir enfermedades cardiovasculares y para disminuir los triglicéridos.

  • El té rojo, muy consumido como diurético y para aliviar las digestiones pesadas, te ayudará a adelgazar y, también, a animarte porque está recomendado para aquellos que sufren depresión o mal humor.

 

Infomación y pedidos al por mayor: 

Correo: info@decoracionalcazaba.com
Teléfono: 697431100 / 958468377
Web: www.decoracionalcazaba.com

Síguenos en Redes Sociales

Facebook - Instagram

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados