APROVECHA BLACK DAYS -15% CÓDIGO: BL15
APROVECHA BLACK DAYS -15% CÓDIGO: BL15
Add description, images, menus and links to your mega menu
A column with no settings can be used as a spacer
Link to your collections, sales and even external links
Add up to five columns
Add description, images, menus and links to your mega menu
A column with no settings can be used as a spacer
Link to your collections, sales and even external links
Add up to five columns
3 lectura mínima
El mundo árabe es un universo de colores, olores y sabores, todo ello se unifica también en su decoración. Decorar una casa al estilo marroquí es hacerlo con muebles y mesas pintadas en colores vivos, alfombras bereberes elegantes que harán lucir un pasillo y estancia única. Solamente al ver una habitación arabesca hace cambiar el humor y aportarnos energía.
Simplemente, para conseguir una casa de inspiración árabe basta con elegir determinados elementos que nos trasladen a la cultura. Si buscamos una estancia alegre y acogedora, llena de exotismo, una casa al estilo marroquí es una excelente idea. No hace falta completar todas las estancias, sino preparar rincones especiales que nos dé un aire diferente.
La iluminación es esencial en una vivienda, podemos decorar el techo de una casa al estilo marroquí con lámparas y faroles que aporten una luz especial a través de sus cristales de colores. Además, su fabricación en latón dejará un toque diferente a cada estancia, puesto que los diseños son muy diferentes.
El estilo barroco de la iluminación de los apliques de pared calados junto al ambiente luminoso y cálido nos fascina por la gran sensación de relajación que aporta. Buscar la iluminación árabe de una vivienda es una tarea sencilla, ya que encontramos multitud de tiendas físicas y online que nos mostrarán los mejores productos para adaptar cualquier estancia.
Los espejos son un elemento esencial en la decoración de una casa al estilo marroquí. Se trata de un complemento diseñado de manera manual y original. Podemos encontrarlos en latón dorado o plateado con brillo, o incluso espejos cincelados a mano con dibujos arabescos totalmente únicos y diferentes.
Además, añadir un espejo a cualquier estancia de la vivienda aporta mayor sensación de espacio en el interior.
Una de las pasiones del mundo árabe es su amor por el agua, por ello, es habitual encontrar en los jardines fuentes con mosaicos y azulejos con diseños enfocados al agua y formas geométricas.
Podemos disfrutar de nuestro jardín con una fuente central, mesas de mosaico árabes en el porche y saborear un buen té moruno. Estos conjuntos pueden ser utilizados para un almuerzo, cena o incluso un rato de relajación mientras se lee un libro.
Los sofás y puff árabes dan un toque de lujo, elegancia y color a la vivienda, son un elemento decorativo sobrio y lleno de personalidad, más aún cuando vemos el colorido y diseño al entrar en la habitación. Son asientos tradicionales y muy útiles para decorar pequeños rincones de nuestra casa, es habitual encontrar los puffs en telas de colores o fabricados en cuero natural o teñido.
Decorar una casa al estilo marroquí con este tipo de mobiliario llama mucho la atención, más aún cuando los complementamos con alfombras o cojines de telas naturales fabricados a mano y teñidos con tintes de colores vistosos. Lo ideal es combinar diferentes tonalidades.
Utilizar cerámica árabe para decorar una casa es una forma de adaptar esta cultura a los gustos occidentales. Es muy habitual encontrar en nuestra vivienda zonas como la cocina o salón una vitrina con cerámica y copas de cristal. Podemos aportar un toque étnico y diferente añadiendo elementos marroquíes.
Por ejemplo, un juego de té en salón o apostar por cuencos y platos con tonalidades vibrantes para adornar nuestra cocina. La decoración es un juego donde se puede encontrar un equilibro entre las tonalidades, formas, diseños y materiales para crear conjuntos sugerentes y llamativos.
Disfruta de tu compra el
¡Envío Gratis en Compras Superiores a 29€!
Recíbelo el