Las mesas de mosaico marroquíes, la mejor elección para tu jardín o terraza

Seguramente que en estos días veraniegos y de buen clima estás pensando en darle un toque árabe o marroquí a tu jardín o terraza. Y en nuestra opinión, nada mejor que una mesa marroquí de mosaico. Existen varias alternativas para decorar nuestro jardín y sobre todo para tomar una de las elecciones más importantes para nuestro jardín o terraza: elegir la mesa y las sillas. 

Para nosotros, y con mucha diferencia, la mejor opción, en relación calidad, precio y durabilidad sobre todo, es una mesa marroquí de mosaico. 

La calidad de estas mesas, en comparación con cualquier tipo de material, sea metálico, plástico o de madera, es muy superior. Las mesas marroquíes de mosaico aguantan muy bien los cambios de temperaturas a las que están expuestas las mesas en el exterior. Sean altas temperaturas o sean temperaturas bajas, incluso bajo cero, estas mesas ofrecen una durabilidad excepcional. Con el cuidado apropiado, limpieza y mantenimiento(que es muy simple), estas mesas deberían conservarse en buen estado al menos durante 10 años. En Decoración Alcazaba, hemos instalado varias mesas a algunos clientes hace casi 18 y 20 años, y aún se conservan excepcionalmente. Por eso, siempre recomendamos este tipo de mesas árabes para decorar el jardín o terraza, ya que es una apuesta segura. 

Mesa marroquí de mosaico

Os explicaremos resumidamente el proceso de fabricación de estas mesas de mosaico. El trabajo artesanal en piedras de mosaico es un trabajo minucioso que realizan nuestros expertos artesanos en Marruecos manualmente, piedra por piedra, formando un mosaico de piedras sobre una capa de cemento previamente nivelada sobre una estructura de varas de hierro cruzadas, que le aporta una estabilidad sobresaliente. Las patas de las mesas de mosaico suelen fabricarse manualmente en una estructura de hierro hueco, para facilitar su transporte y colocación. La propia caída del peso del tablero sobre la base metálica, le otorgará la estabilidad a la mesa. 

Las mesas de mosaico se pueden acompañar de unas elegantes sillas de forja, que le darán el toque moruno y convertirán vuestras veladas en noches de misterio y belleza. 

En Decoración Alcazaba, fabricamos también mesas con diseños a medida y al gusto del cliente en nuestra fábrica de Marruecos, con entrega aproximada entre 4 y 6 semanas. Puedes echar un vistazo a nuestra tienda online de mesas de mosaico marroquíes pinchando en este enlace: https://decoracionalcazaba.com/es/133-mesas-de-exterior-y-mosaico 

¡Feliz verano!

Infomación y pedidos:

Correo: info@decoracionalcazaba.com
Teléfono: 697431100 / 958468377
Web: www.decoracionalcazaba.com

¡Síguenos en Redes Sociales!

Facebook - Instagram

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados