Add description, images, menus and links to your mega menu
A column with no settings can be used as a spacer
Link to your collections, sales and even external links
Add up to five columns
Add description, images, menus and links to your mega menu
A column with no settings can be used as a spacer
Link to your collections, sales and even external links
Add up to five columns
2 lectura mínima
Decorar un escritorio es una actividad que combina funcionalidad y estética, ya que además implica transformar un espacio de trabajo en un entorno inspirador y eficiente. Al personalizarlo, puedes mejorar tu productividad y bienestar, aunque parezca que esto último carece de vínculo con lo primero.
Asimismo, utilizar productos árabes (adornos, cuadros y otros objetos incluso simbólicos) para decorar el escritorio implica otros beneficios. Esto se debe a que contribuyen a la buena organización, iluminación adecuada y toques personales que reflejan tu estilo y personalidad.
Dado que vas a implementar cambios, lo ideal es que estos te proporcionen los resultados más positivos:
Si vas a comprar un nuevo mueble, elige los que tengan tallados elaborados o detalles ornamentales, típicos del mobiliario árabe. A su vez, busca materiales como madera oscura con incrustaciones de madreperla o metal, los cuales aportan un aire auténtico y lujoso, además de ser de larga duración y lavarse fácilmente.
Incorpora una paleta de colores que incluya tonos profundos como el burdeos, dorado, azul zafiro y verde esmeralda. También utiliza textiles como alfombras y cojines con patrones geométricos y florales. Es cierto que lo mejor o más indicado consta más bien de gustos personales, pero todo lo que te describimos es lo más recomendable y hasta frecuente.
Olvida por un momento los elementos y adornos, ya que, cualquiera sea el orden, color o distribución, la imagen y esencia del ambiente cambia por completo cuando se optimiza la iluminación. Hay diferentes tipos de lámparas que se adaptan a cada necesidad y, además de alumbrar adecuadamente, te satisfacen al máximo, tanto durante la noche como incluso cuando ingresa poca luz.
Decora el escritorio con elementos característicos de la cultura árabe, como cajas decorativas, jarrones de cerámica, bandejas de latón y objetos de arte islámico, entre otros. Por más pequeños que parezcan, suman y mucho para embellecer el lugar.
Esto sí es muy subjetivo. Sin embargo, decorar un escritorio en el que trabajas, estudias, lees o simplemente permaneces muchas horas requiere también de detalles que no necesariamente se perciben a simple vista, pero sí se disfrutan como pocas cosas.
Por ejemplo, las plantas exóticas como el jazmín o la lavanda pueden aportar frescura y un toque natural al espacio. Además, considera la inclusión de un difusor de aceites esenciales con fragancias como el incienso, sándalo o azahar, entre otros.
Sigue estos pasos y lograrás el objetivo de decorar un escritorio y obtener resultados más que positivos. Asimismo, recuerda no apresurarte y explorar todas las opciones y combinaciones posibles, ya que, al fin y al cabo, lo harás una vez en mucho tiempo. Ingresa aquí para ver en detalle todas las opciones de decoración de nuestra tienda para tu escritorio y sus alrededores.
Disfruta de tu compra el
¡Envío Gratis en Compras Superiores a 29€!
Recíbelo el