Add description, images, menus and links to your mega menu
A column with no settings can be used as a spacer
Link to your collections, sales and even external links
Add up to five columns
Add description, images, menus and links to your mega menu
A column with no settings can be used as a spacer
Link to your collections, sales and even external links
Add up to five columns
2 lectura mínima
La decoración de paredes es considerada esencial en el diseño de interiores, ya que puede transformar por completo el aspecto y la atmósfera de un espacio. Desde pinturas y cuadro hasta murales y objetos pequeños y decorativos, hay una amplia gama de opciones para personalizar y embellecer cualquier pared.
La elección de colores, texturas y elementos decorativos puede reflejar la personalidad del dueño del hogar, crear un ambiente acogedor o incluso contar una historia. También, por sobre todas las cosas, marcar un antes y un después para bien. Por esta razón, te facilitamos a continuación los 5 productos que no pueden faltar en tu casa para la decoración de paredes. Más precisamente, para embellecer, rejuvenecer y consolidar un espacio único.
Haz clic aquí para ver todas las opciones disponibles en nuestra tienda de Decoración de paredes. Mientras algunas se montan en la pared o constan de apliques para emanar una imagen superior, otras se colocan en los alrededores para optimizarla a partir de la luz que emanan.
El hecho de montarse en una sola de las 4 paredes que un living o habitación posee implica un cambio drástico. Esto se debe principalmente a tres motivos:
Por más pequeño que sea y que contenga algún dibujo cuyo significado desconozcas, es ideal para decorar y hasta emanar una energía positiva. Un claro ejemplo es este. Por lo general, se recomiendan colocarlos un tanto más arriba de la media altura y en el centro. Sin dudas, una de las mejores creaciones para decoración de paredes.
Puede ir encima del sofá o de la cama y, por su tamaño, diseño y color, no pasa inadvertido. De hecho, llama la atención, embellece todavía más a lo que se halla debajo. A su vez, carece de un significado preciso, por lo que está en la imaginación de cada uno determinar a qué refiere y cómo impacta en el ambiente.
Al leer esta palabra, es muy probable que pienses “pero la alfombra no se coloca en la pared, sino en el piso”. Si bien es cierto, puedes adquirir una y comprobar cómo al optimizar este último contribuye a la decoración de todo el ambiente. Esto sucede por su color, función que desempeña y hasta por ayudar a que el lugar luzca más limpio, entre otras. Conoce aquí todas las opciones disponibles en nuestra tienda.
Más allá de esto, la adquisición de nuevos muebles, sillas, mesas y todo tipo de objetos es clave si el objetivo es la decoración de paredes. Al fin y al cabo, estas cambian de forma positiva incluso si alternas el orden de las cosas. Ingresa a este link para ver detalladamente todo lo que Decoración Alcazaba te ofrece con sus respectivas ofertas y descuentos.
Disfruta de tu compra el
¡Envío Gratis en Compras Superiores a 29€!
Recíbelo el