APROVECHA BLACK DAYS -15% CÓDIGO: BL15
APROVECHA BLACK DAYS -15% CÓDIGO: BL15
Add description, images, menus and links to your mega menu
A column with no settings can be used as a spacer
Link to your collections, sales and even external links
Add up to five columns
Add description, images, menus and links to your mega menu
A column with no settings can be used as a spacer
Link to your collections, sales and even external links
Add up to five columns
3 lectura mínima
Las apliques de exterior rústicos son elementos decorativos y funcionales diseñados para iluminar espacios exteriores con un estilo que evoca la simplicidad y el encanto al mismo tiempo. Son mucho más que luminarias ya que su función no es solo la de emanar luz durante la noche. Están fabricadas con materiales como hierro forjado, madera y vidrio envejecido, lo que les confiere un aspecto antiguo y natural.
Así, los apliques de exterior rústicos son ideales para crear una atmósfera acogedora en jardines, patios y fachadas, combinando estética y practicidad al resistir las condiciones climáticas exteriores. Además de iluminar, su función principal, añaden un toque de autenticidad y calidez a cualquier espacio al aire libre.
Apliques de pared hay decenas. Sin embargo, hablar de exterior y con formato rústico implica un filtro muy importante. Así y todo, en Decoración Alcazaba hay algunos que te satisfarán e incluso superarán tus expectativas. ¿Cuáles? Los tres siguientes:
Tal como su nombre lo indica, este aplique marroquí de piel y forja, con diseño de Hamsa, se inspira en el estilo árabe. Está creado especialmente para ofrecer una iluminación cálida y acogedora, por lo que es adecuado para decorar nuestros espacios, pasillos, jardines o terrazas.
Además, la estructura de forja está revestida con piel pintada a mano al 100% por artesanos de Marrakech. Así, por un lado posee mayor protección, algo clave para los exteriores como un jardín o patio. Por otro, se muestra más especial y luce mucho más agradable al público.
Por su parte, la mano de Fátima, también conocida como Hamsa, es un símbolo de protección contra el mal de ojo. Desde tiempos antiguos, este elemento ritual se ha utilizado para proteger hogares, negocios y cualquier espacio. Y en la actualidad se mantiene como tal.
Este elegante aplique de exterior rústico árabe, con forma de semicilindro y cristales vidriados blancos, está abierto por arriba y abajo, lo que permite una difusión armoniosa de la luz en un mosaico geométrico en sus extremos. En el centro, emite una luz cálida en una variedad de colores. Si la potencia del alumbrado es adecuada, se podrá disfrutar de un espectacular juego de luces, sombras y formas geométricas a su alrededor.
Cabe destacar que la arquitectura andaluza ha sido diseñada, desde hace siglos, con el propósito de relajar a los habitantes de palacios y casas. La estética era primordial, buscando siempre evitar cualquier molestia visual. Y este elemento combina dicha esencia con modernidad de la mejor manera.
A simple vista te hace dar cuenta de qué se trata. Sirve principalmente para decorar las entradas de espacios amplios, ya sea de un hogar o de un restaurante o bar. De hecho, su gran tamaño la vuelve perfecta para lugares con techos altos o para el patio de casa, ya que proporciona una iluminación encantadora y destacando por su belleza artesanal.
Asimismo, la estructura de forja y el diseño de estrellas de este aplique aportan un toque mágico y elegante a cualquier entorno.
Te invitamos a hacer clic aquí para conocer todas las opciones de apliques de exterior rústicos de Decoración Alcazaba, incluyendo los que sirven para el interior de tu hogar.
Disfruta de tu compra el
¡Envío Gratis en Compras Superiores a 29€!
Recíbelo el