5 ventajas de las luces LED de exterior para decorar una casa
0

Tu carrito está vacío

Whatsapp
  • Add description, images, menus and links to your mega menu

  • A column with no settings can be used as a spacer

  • Link to your collections, sales and even external links

  • Add up to five columns

  • 5 ventajas de las luces LED de exterior para decorar una casa

    2 lectura mínima

    Luces LED de exterior para decorar el hogar

    Las luces LED de exterior están consideradas una opción de iluminación eficiente y duradera para espacios al aire libre (patio, jardín o terraza). Se destacan por su bajo consumo energético y su larga vida útil en comparación con las bombillas tradicionales, pero también por cómo lucen cuando se encienden y, por ende, cómo influyen en la decoración del hogar.

    A partir de una importante variedad de estilos y colores, las luces LED para exterior pueden utilizarse para iluminar incluso caminos y fachadas para optimizar tanto la estética como la seguridad del entorno.

    ¿Por qué adquirir luces LED de exterior para un hogar?

    A partir de lo descrito anteriormente, tendrá una idea de por qué este tipo de bombilla es ideal para tu hogar. Si lo vas a decorar con estilo árabe o marroquí, hacerlo con un elemento que iluminará más, mejor, con menor consumo y mayor duración te permite evidenciar un gran beneficio. Así, las 5 ventajas más importantes se resumen en las siguientes:

    Resistencia a las condiciones climáticas adversas

    La iluminación LED para la decoración trasciende la cuestión de la lámpara en sí. Por lo general, esta se encuentra dentro de una estructura que, en estos casos, sirve también para las lluvias, tormentas, nieve y fuertes vientos. Concretamente, si alguno de estos fenómenos ocurre (aunque sea por poco tiempo), resistirá y continuará alumbrando sin inconvenientes.

    Eficiencia energética

    La palabra LED lo dice todo. Consumen significativamente menos energía que las bombillas incandescentes o halógenas, lo que significa mayor duración (es decir, tener que sustituirlas con menor frecuencia) y un ahorro en la factura de electricidad.

    Es cierto que puede parecer un detalle irrelevante, ya que tampoco cambias una lámpara todos los días. No obstante, la diferencia es importante: una LED dura hasta 25000 horas encendidas más.

    Encendido instantáneo y sin calor

    Las luces LED se encienden instantáneamente a plena potencia sin necesidad de tiempo de calentamiento y generan mucho menos calor, lo que contribuye a la seguridad y confort en el uso diario. Este mecanismo de funcionamiento explica también las ventajas anteriores.

    Variedad de diseños y colores

    Si prestas atención a los diferentes modelos de Decoración Alcazaba, cuentas con decenas de opciones de luces LED de exterior. Estas varían según el estilo, tamaño, color y estructura general. Ninguna es mejor o peor que otra, ya que depende de tus necesidades, preferencias y de la capacidad de adaptación según el tamaño o disposición del lugar.

    Más allá de este tipo de lámparas para exteriores, te invitamos a conocer aquí todos los productos de iluminación de nuestra tienda. No olvides todo lo que te hemos facilitado y elige lo que más te satisfaga.


    Nuestros clientes nos recomiendan