APROVECHA BLACK DAYS -15% CÓDIGO: BL15
APROVECHA BLACK DAYS -15% CÓDIGO: BL15
Add description, images, menus and links to your mega menu
A column with no settings can be used as a spacer
Link to your collections, sales and even external links
Add up to five columns
Add description, images, menus and links to your mega menu
A column with no settings can be used as a spacer
Link to your collections, sales and even external links
Add up to five columns
2 lectura mínima
Un lavabo marroquí es una pieza distintiva y artesanal que se destaca por su belleza y singularidad y refleja la rica herencia cultural de Marruecos. Más allá de esto, cumplen una función decorativa por el simple hecho de contener intrincados diseños geométrico y diversas formas que utilizan colores vibrantes.
Inspirados en la cultura islámica y en el propio arte marroquí (por eso su nombre), un lavabo sirve, tal como también se evidencia, para lavar tanto manos como múltiples objetos. El único requisito de estos últimos es que sean pequeños o al menos no muy abultados, ya que resultarán incómodos para apoyar, enjuagar y pasar jabón o detergente.
El a veces llamado lavabo árabe es muy frecuentado en hogares, oficinas y empresas. Y no es casualidad o una moda, sino que se debe a sus beneficios. Los tres más importantes son los siguientes:
Los mencionados diseños artísticos y colores visualmente agradables que contienen los lavabos transforman para bien cualquier baño e incluso cocina en un espacio elegante y exótico. Asimismo, la decoración a mano y los patrones geométricos y florales hacen que sean piezas únicas que solo añaden toque de lujo y distinción a la decoración del hogar.
Al estar hechos a mano por artesanos experimentados que utilizan técnicas tradicionales transmitidas de generación en generación, se garantiza que cada lavabo marroquí sea de alta calidad, duradero y resistente.
Como si fuera poco, la cerámica, un material predominante en este tipo de accesorios, resistente sin inconvenientes las altas temperaturas, como así también la suciedad. Es decir, vas a poder lavar lo que desees, incluso con frecuencia sin que la pintura y el elemento en sí se dañen.
¿Cuántas veces oíste la frase “es más útil de lo que parece”. Se debe justamente al tamaño, el cual lo asemeja a algo sencillo, pero que luego resulta muy práctico y hasta imprescindible en el hogar. Es lo que resume también a un mueble de lavabo. Por más pequeño que sea, sirve y mucho en el día a día.
La diferencia entre un lavabo y un lavamanos radica principalmente en el uso y terminología. Si bien ambos refieren a un recipiente que se halla en el baño o fuera de este para lavarse las manos, la cara y otros objetos pequeños, el primero incluye también a otros elementos similares. Por ejemplo, los fregaderos de cocina y diferentes recipientes. En cambio, el segundo sí habla específicamente del que se halla en el baño.
Pasa aquí y ve en detalle todas las opciones de lavabos marroquíes y accesorios disponibles en la tienda de Decoración Alcazaba. Presta atención tanto al material como al color para determinar cuál es el ideal para tu hogar o sitio para el que lo vas a adquirir.
Disfruta de tu compra el
¡Envío Gratis en Compras Superiores a 29€!
Recíbelo el