APROVECHA BLACK DAYS -15% CÓDIGO: BL15
APROVECHA BLACK DAYS -15% CÓDIGO: BL15
Add description, images, menus and links to your mega menu
A column with no settings can be used as a spacer
Link to your collections, sales and even external links
Add up to five columns
Add description, images, menus and links to your mega menu
A column with no settings can be used as a spacer
Link to your collections, sales and even external links
Add up to five columns
2 lectura mínima
Las lámparas de estilo árabe para el hogar son más que simples fuentes de luz. Además de su evidente función, se definen como verdaderas obras de arte que transforman cualquier espacio con su encanto y elegancia exótica. Más allá de lo que está dentro o en su alrededor que sustituye a la luz del sol por la noche, la estructura, formato y hasta materiales que las componen las hacen únicas.
Tal como su nombre lo indica, las lámparas de estilo árabe se inspiran en la cultura y arte de dichos países. No obstante, no tienes que haber nacido en uno o incluso ser un especialista en historia para adquirirlas. El simple hecho de montar la correcta posibilita constituir una atmósfera cálida y acogedora mediante patrones de luz y sombra.
Lo primero que te decimos es que no hay una lámpara perfecta o que sea siempre mejor que otra. ¿Por qué? Porque depende de dos factores clave: por un lado, las preferencias personales. Por otro, la necesidad de cada ambiente en particular. No es igual un living amplio que una habitación pequeña. Tampoco un ambiente que utilices para leer y estudiar (allí el color blanco o cálido es clave) o un pasillo que requiere de una luz para el paso.
De todos modos, tres de las más recomendables de Decoración Alcazaba son estas:
Su nombre lo dice casi todo. Está elaborada con chapa pintada a mano en un elegante tono dorado, aunque no aclara lo más importante: su esfera le provee un formato muy especial, llamativo y hasta ideal para diversos sectores del hogar. Desde el techo de un dormitorio hasta los jardines y terrazas exteriores.
Así, esta lámpara de estilo árabe proyecta hermosos mosaicos de luz que se dispersan en todas direcciones gracias a su diseño calado. Son muy recomendables para sentarte a su alrededor y relajarte.
Se encuentra decorado con el emblemático diseño de la Mano de Fátima, la cual se considera un amuleto místico que protege contra las energías negativas y la oscuridad. Este aplique no solo ilumina tu hogar, sino que además añade un toque de protección y encanto oriental a cualquier espacio.
La hemos mencionado en otras ocasiones. A simple vista ya sorprende positivamente, ya que se trata de un elemento natural que aporta gran belleza a su hogar. Los expertos en Feng Shui la recomiendan para armonizar el entorno, ya que está hecha a partir de rocas naturales de cristal salino, formadas a lo largo de millones de años.
Cada lámpara de sal del Himalaya es única, con variaciones sutiles en color y forma. Igualmente, todas presentan la misma esencia: Al calentarse con la bombilla en su interior, libera iones negativos que son beneficiosos para la salud. Por este motivo son lámparas de estilo árabe perfectas para habitaciones infantiles, personas con enfermedades, asma o alergias, entre otras.
Una vez más, todo depende de tus preferencias y necesidades particulares, como así también de las dimensiones de cada ambiente de tu hogar. Ingresa aquí y conoce todas las opciones disponibles en Decoración Alcazaba y elige la que creas más indicada.
Disfruta de tu compra el
¡Envío Gratis en Compras Superiores a 29€!
Recíbelo el