5 artículos que debes adquirir para conseguir una casa marroquí
Whatsapp
  • Add description, images, menus and links to your mega menu

  • A column with no settings can be used as a spacer

  • Link to your collections, sales and even external links

  • Add up to five columns

  • 5 artículos que debes adquirir para conseguir una casa marroquí

    2 lectura mínima

    5 artículos que debes adquirir para conseguir una casa marroquí

    Una casa marroquí consta de un espacio personal o familiar que contiene elementos ya sea pequeños o grandes que pertenecen a la cultura de dicho país. No necesariamente debe estar ubicada en Marruecos, ya que la cuestión radica en la esencia a partir de lo que incorpora y provee al encontrarte allí. 

    Para ser aún más concreto, una casa marroquí es una expresión arquitectónica única que refleja la rica historia y la diversidad cultural de Marruecos. Conocidas por su exquisita artesanía y diseño detallado, son verdaderos testamentos de la habilidad artística. A continuación, te mostramos 5 artículos de Decoración Alcazaba que debes incorporar y todo lo que debes saber. ¡Sigue leyendo hasta el final.

    Lámparas

    Sirven tanto para su función principal (iluminar por la noche o cuando es necesario) como para decorar y emanar estilo. Así, tienesdecenas de opciones para elegir que varían en tamaño, diseño, formato y capacidad de iluminación, entre otras cualidades, para adaptarse al sitio donde las coloques. Recuerda que no es igual para una habitación que para el living.

    Muebles

    Las imágenes de cada uno de los muebles de Decoración Alcazabahablan por sí solas. Desde uno angosto y alto con varios cajones hasta otros más anchos y llamativos para cocinas, living y pasillos.

    Más allá de que la función de los muebles está clara, en este caso cuentan con otra utilidad: proporcionar un estilo marroquí y mayor agrado para quienes se encuentran allí.

    Espejos

    Los espejos son considerados esenciales en los hogares y, para una casa marroquí, esta no es la excepción. Ya sea para el baño o para otras partes, aquí tienes a tu disposicióndecenas de opciones que se adaptan a tus gustos, necesidades y dimensiones del espacio. Asimismo, el solo hecho de observar el formato deeste, te hará evidenciar que se trata de algo distinto y que su adquisición vale y mucho la pena.

    Mesas

    El diseño, formato, tamaño, profundidad, colores y combinaciones representan los aspectos clave que distinguen a las mesas marroquíes para el hogar. Al igual que otros elementos te sirven para dos o más funciones: apoyar objetos, sentarte a tomar algo, decorar y embellecer el ambiente, etc.Ve aquí todas las disponibles en stock de Decoración Alcazaba

    Celosías

    Una casa marroquí implica algo particular, y los distintos accesorios desempeñan un rol clave. En este sentido, lascelosías no son la excepción. Con formas muy particulares, llaman y mucho la atención de los presentes. A su vez, hace que la estadía sea más placentera. ¿Y qué mejor que esto último en una habitación para descansar, dormir y desarrollar otras actividades?

    Por último, recuerda que puedesescribirnos directo por WhatsApp para consultarnos por todos nuestros productos, incluidos los de decoración para una casa marroquí. No esperes más y hazlo para aprovechar descuentos de hasta ¡50%! en todo nuestro stock.

    Nuestros clientes nos recomiendan