🚚 Portes GRATIS +60€ | Entrega 24h 🇪🇦 📦 Envíos a toda Europa 🌍

Celosías árabes de madera: la inspiración marroquí en cada detalle

Las celosías árabes de madera, de actualidad en las decoraciones de interiores marroquíes y árabes, aportan ese estilo geométrico y equilibrado de Al-Andalus. Hemos incorporado este tipo de celosías árabes gracias a la tecnología del corte láser, que nos permite realizar gran variedad de productos artesanales y de estilo árabe. En los productos fabricados con celosía, podemos encontrar la geometría, los diseños y la arquitectura típica de La Alhambra de Granada.

Hemos incorporado diseños florales modernos y atractivos, diseños barrocos, diseños árabes y los clásicos de Marruecos, celosías de estilo islámico, que pueden combinar a la perfección con cualquier tipo de estilo decorativo de tu hogar o negocio, y un largo etcétera.

Ponemos a tu disposición una variedad de productos realizados con esta nueva tecnología, como pueden ser: posavasos de celosía, cabeceros árabes, porta inciensos, portavelas, lámparas árabes, puertas de celosía, imanes, ventanas, etc...

Algo que nos alegra bastante es que podemos hacer las celosías de madera a medida y gusto del cliente, aunque ofrecemos ya productos acabados, pero también te ofrecemos la posibilidad de fabricarte a tus necesidades. Si eres arquitecto, decorador o interiorista y estás inmerso en un proyecto de decoración árabe, tienes a tu servicio nuestro servicio de atención al cliente de profesionales, que con mucho gusto te puede asesorar y enviarte presupuestos a medida del proyecto de decoración que tengas entre manos. ¡Consúltanos sin compromiso! 

 

Ideas decorativas con celosías árabes de madera

La decoración con celosías árabes es muy amplia y nos ofrece un gran abanico de posibilidades. Además de los elementos decorativos para paredes o muebles, tenemos accesorios como posaplatos, posavasos, fruteros, centros de mesa, lámparas de celosía y muchos artículos más que pueden combinar y crear un estilo árabe moderno y actual, quedando lejos de los estilos recargados que cada vez tienen menos cabida en la decoración moderna o vintage.

En los cuartos de baño, podemos crear una celosía de madera alrededor de nuestro espejo, transformando completamente la apariencia del mismo.

Un cabecero árabe de celosía es una idea sencilla y a la vez aporta un toque único a nuestro dormitorio, como puede ser el modelo Warda, que podemos fabricar para cualquier tamaño de cama y se puede pintar en el color deseado:

cabecero arabe de madera 160cm modelo Warda

Para nuestros salones o pasillos, las celosías de estilo Alhambra son ideales para crear un impacto decorativo cargado de belleza y armonía, a la misma vez que sencillo y moderno, pueden combinarse de muchas formas distintas:

cabecero árabe de celosía de madera modelo estrella Alhambra

Para nuestras paredes se puede utilizar cualquier modelo de celosía, nuestra recomendación es comprar celosías de madera que estén realizadas en madera DM de 1cm por lo menos, sobre todo si la pieza es grande, para que sea consistente y visiblemente esto le otorga más valor a la celosía. La celosía de madera diseño Bab Alhambra combina los diseños florales con la geometría andalusí que podemos encontrar en La Alhambra, te mostramos un ejemplo de ella:

ventana de celosía árabe de madera Bab Alhambra

 

¿En qué materiales y acabados se fabrican las celosías árabes?

Normalmente hay varios tipos de maderas, puede ser DM, panel laminado okumen... Respecto a los acabados, las celosías árabes se pueden lacar o pintar, barnizar...

Algunos de los colores que ofrecemos en nuestras celosías son: blanco, natural sin barnizar, nogal, wengué, cerezo...

¿Cuánto tardan en enviarse mis pedidos de celosías árabes de madera?

La mayoría de los productos de celosías árabes se fabrican el mismo día hábil del pedido y se envían al siguiente día hábil con la agencia de transporte GLS o MRW, por lo que la satisfacción está asegurada por lo que hemos ido comprobando estas últimas semanas. También disponemos de una cantidad de productos ya fabricados y en stock para envío en 24h para península. La entrega para países de la Unión Europea la hacemos entre 3-5 días aproximadamente.

Puedes comprar online las celosías árabes al mejor precio del mercado, ¡sólo en Decoración Alcazaba!

Pincha aquí para ver las novedades: VISITAR NUESTRA COLECCIÓN DE CELOSÍAS ÁRABES DE MADERA

------

Consultas: info@decoracionalcazaba.com

Atención al cliente: 958468377 / Botón de Whatsapp en la web.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados